Crema de Milky Way para vestir Cupcakes

Revolviendo crema de Milky WayLa crema o glaseado que ponemos sobre un cake, cupcake o panetela, al igual que el relleno, pueden realzar y enriquecer el sabor de nuestros dulces y hacerlos aún más deliciosos, pero también pueden echarlo a perder. Asi que debemos escoger con cuidado que usaremos para cubrirlos y rellenarlos.

Esta crema o icing acompaña muy bien a los cupcakes o panetelas de vainilla; y es muy sencilla y rápida de preparar. Es una de mis favoritas. Como particularidad tiene que esta hecha con Milky Way,  una barrita de chocolate con centro de nougat, y chocolate/vainilla con caramelo en la parte superior (leo que la versión europea no cuenta con caramelo, y su interior es más ligero), que son muy populares en los EE.UU. Si no tienes a tu alcance Milky Way pienso que cualquier barrita de chocolate con un relleno de caramelo te podrá servir, el caramelo le da un sabor delicioso y diferente.

Crema de Milky Way
Recipe Type: Dessert
Author: Sol
Prep time: 5 mins
Total time: 5 mins
Ingredients
  • 4 barras de Milky Way (de 2.05 onzas cada una)
  • 1/4 de taza de mantequilla
  • 1 cucharada de leche
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 1 1/4 tazas de azúcar pulverizada (confectioners´sugar)
Instructions
  1. Coloca los Milky Way, la mantequilla, la leche y la vainilla en un tazón que puedas usar en el microwave. Caliéntalo en High por 30-40 segundos; sácalos y revuelve enérgicamente. Caliéntalo otra vez por 10-15 segundos más y vuelve a revolver. Cuando todo esté bien mezclado, comienza a añadir la azúcar pulverizada poco a poco y continua revolviendo, hasta que la hayas añadido completa y tengas una mezcla suave y cremosa.
  2. Inmediatamente comienza a vestir los cupcakes, no esperes que se enfríe pues se endurecerá.
Notes

Está información aún no ha sido desclasificada.

Comments

comments

You may also like

5 Comments

  1. @JulioGarcia1966: Oye, hasta a mí que no soy fan de las cremitas ni de los frosting me encantó esta. Ariel quería comersela a cucharadas, jejejeje.
    Cuando se lo hagan a Camila me cuentas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *